El uso y visita de las páginas web de Editorial García Alonso contenidas o vinculadas al sitio https://garciaalonso.com.ar está sujeto a los Términos y Condiciones contenidos en la misma, y a cuyo contenido remite el presente.

Privacidad
A los fines de comprender nuestra Política de Privacidad, recomendamos leerla aquí: https://garciaalonso.com.ar/politica-de-privacidad/

Comunicaciones electrónicas
Al visitar nuestro sitio web https://garciaalonso.com.ar o enviar correos electrónicos a nuestras casillas, el usuario se está comunicando con nosotros por un medio electrónico. El usuario entiende y consiente el envío de nuestras comunicaciones electrónicas.

Copyright
Editorial García Alonso tiene el derecho o licencia sobre todo el contenido de este sitio, derechos protegidos por las leyes Nacionales de la República Argentina, así como también por tratados internacionales al efecto.
El contenido del sitio no podrá ser reproducido, transmitido o distribuido sin el consentimiento previo y expreso de Editorial García Alonso.

Licencia y Acceso al Sitio
Editorial García Alonso le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio, sujeto a los Términos y Condiciones y documentos a los que hace referencia.
Se prohíbe la reproducción, duplicación, copia, descarga, venta, reventa, explotación comercial de este sitio ni cualquier porción aislada del mismo sin el consentimiento expreso y por escrito de Editorial García Alonso.
El usuario no podrá utilizar técnicas de enmarcado o “Framing” para adjuntar cualquier marca, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página y forma) de Editorial García Alonso y/o sus afiliados sin el consentimiento expreso por escrito de Editorial García Alonso. El usuario no puede utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro texto oculto con el nombre de Editorial García Alonso, sin el consentimiento expreso por escrito de Editorial García Alonso. Cualquier uso no autorizado implicará la pérdida de la terminación de la licencia otorgada por Editorial García Alonso, sin perjuicio de la responsabilidad contractual, extracontractual y/o penal que corresponda.

Alcance y limitación de responsabilidad
El usuario o visitante entiende y acepta que Editorial García Alonso no hace de forma expresa o tácita, reserva o garantía alguna con respecto al funcionamiento de este sitio y/o los materiales, información y/o cualquier otro tipo de contenido incluido en el sitio.

Devoluciones y reembolsos
Editorial García Alonso declara que el usuario que haya realizado una compra y no esté satisfecho con el producto, puede realizar la devolución dentro de los 10 días de recibido. El costo del correo para la devolución está a cargo del usuario/comprador. Editorial García Alonso devolverá el dinero de la compra sin el costo del envío de vuelta del producto.
Para el caso de un producto defectuoso, el comprador que haya comprado el producto en https://garciaalonso.com.ar podrá solicitar por teléfono (011 4384 8039) o por email (correo@garciaalonso.com.ar) el reemplazo sin cargo del producto defectuoso. Editorial García Alonso enviará el producto sin costo alguno.

Medios de pago
Las compras en la tienda de Editorial García Alonso (https://garciaalonso.com.ar/tienda/) podrán ser pagadas con los siguientes medios de pago:

  1. Mercadopago: acepta todos los medios de pago (tarjetas de crédito, débito, pagofácil, rapipago, homebanking)
  2. Venta telefónica (011 4384 8039)