Editorial García Alonso
 
Ver Pedido

Mi Pedido

Aún no hay productos agregados al pedido.

Cómo activar un CDROM


1er paso - Usuario nuevo o registrado

Si es la primera vez que activás uno de nuestros CD-ROM, hacé clic en donde dice “Soy un usuario nuevo y debo completar mis datos”.

 

Aclaraciones:

  • • Si querés, podés dejar el proceso para otro momento (o si tuvieras problemas para conectarte a Internet), haciendo clic donde dice “Deseo registrarme en otro momento” y el programa se abrirá inmediatamente. En un plazo máximo de 14 días deberás completar el registro.
  • • Si ya has registrado otros CD-ROM de la editorial, hacé clic donde dice “Soy un usuario ya registrado” e ingresá el email con el que te registraste previamente (así te saltearás el 2do paso).

 

2do paso - Completar los datos

A continuación completá tus datos e ingresá una casilla de email a la que luego se te enviará un pedido de confirmación. Revisá haber escrito bien la dirección, dado que cualquier error imposibilitará la recepción de dicho email.
Una vez completados los datos, hacé clic en Aceptar.


3er paso - Notificación de envío de email

Esta pantalla notifica la dirección de email a la que se te ha enviado la confirmación. Es una buena oportunidad para volver a revisar haber escrito bien la dirección, ya que en caso de haber algún error el email nunca llegará.

En esta pantalla también pueden leerse sugerencias para evitar que se pierda dentro de las carpetas “Correo basura” o “Junk mail”.

Hacé clic en Aceptar y dejá esta ventana abierta para cuando llegue el 6to paso.

 


4to paso - Validación de email

Una vez que hayas recibido el email de Activaciones, sólo tenés que hacer clic en el hipervínculo (texto azul subrayado) que se encuentra dentro del email, debajo de donde dice “Para completar el proceso, sólo debe hacer clic sobre el siguiente enlace”. También indica cómo hacer este paso de forma manual si el hipervínculo (enlace) no funcionara.

 


5to paso - Mensaje de activación exitosa

Se abrirá una ventana en el navegador de Internet con el sitio Web de la editorial y el siguiente texto: “Su cuenta ha sido activada correctamente”.


6to paso - Confirmación e ingreso al programa

Para ingresar al programa, sólo resta volver a la ventana que quedó abierta en el 3er paso y hacer clic en “Ya he confirmado el email que me enviaron”.

• Si hubieras cerrado la ventana del 3er paso, podés abrir el programa yendo a: Inicio > Programas > [nombre del libro/CD-ROM que estás activando].

 

Para activarlo en otras computadoras, recordá la aclaración del punto 1:

• Si ya has registrado otros CD-ROM de la editorial, hacé clic donde dice “Soy un usuario ya registrado” e ingresá el email con el que te registraste previamente (así te saltearás el 2do paso).


 

 Ante cualquier duda o inconveniente por favor no dejes de escribirnos: