Editorial García Alonso
 
Ver Pedido

Mi Pedido

Aún no hay productos agregados al pedido.
Derecho de familia en el nuevo Código Civil c/CD-ROM


Derecho de familia en el nuevo Código Civil c/CD-ROM

Autor: Rodolfo A. Sturla
2ª ed., 320 págs., abril 2015
ISBN: 978-987-1940-00-4
Editorial: García Alonso
Formato: 16x23
Encuadernación: Tapa blanda

Precio:  $ 899,00

Agregar al Pedido   
Agregar al Pedido
  


"Derecho de familia en el nuevo Código Civil" es una obra cuyo objetivo fundamental es convertirse en una herramienta eficaz tanto para el profesional del derecho como para los auxiliares de la justicia, quienes deben llevar a cabo su labor ante las numerosas reformas legislativas.

El capítulo introductorio está dedicado a las novedades más resonantes del nuevo Código Civil en materia de familia. Allí, el autor introduce comentarios pormenorizados sobre el llamado divorcio express, los acuerdos prenupciales, las uniones convivenciales, así como también la adopción simplificada.

Luego analiza los artículos de la Parte General del Código, relacionados con las normas del derecho de familia, que abarcan temas como persona, menores, capacidad, incapacidad, etc.

En el siguiente capítulo el autor comenta exhaustivamente los artículos referidos al Derecho de Familia, contenidos en el Libro Segundo del nuevo Código Civil, incluyendo algunos novísimos e interesantes fallos.

Por √ļltimo, se incluyen modelos de escritos sobre las innovaciones tratadas en el cap√≠tulo introductorio, abarcando los diversos casos de adopci√≥n, liquidaci√≥n de sociedad conyugal, alimentos, r√©gimen de visitas, impedimentos matrimoniales, juicio de disenso y, en general, de todos aquellos que resultan necesarios para el desempe√Īo del abogado.

Cabe destacar que el autor ha analizado las diferencias entre el nuevo Código Civil y el Código Procesal Civil y Comercial ya existente.



  
Enviar consulta Hacer una pregunta sobre este libro -   Volver Arriba
* Datos requeridos
Nombre:
E-mail: *
(Su dirección de e-mail para que lo contactemos)
Ciudad:
Su consulta:



<< Página Anterior