Publicado el 24 de November de 2009 por Editorial
La CNTrab (Cámara Nacional del Trabajo) en pleno fijó pautas sobre la inclusión de la parte proporcional del aguinaldo para calcular la indemnización por antigüedad (artículo 245 de la ley 20.744), así como ciertos premios y bonificaciones.
Categorías: Indemnización, Plenarios | Sin Comentarios »
Publicado el 17 de November de 2009 por Editorial
Se publicó en el Boletín Oficial la resolución 1002/2009 por medio de la cual se fijan las remuneraciones para el personal de trabajo doméstico comprendido en las categorías establecidas por el decreto 7979/56.
Categorías: remuneraciones | Sin Comentarios »
Publicado el 17 de November de 2009 por Editorial
A través del decreto 1729/2009, publicado en el Boletín Oficial el día 13/11/2009, se modificaron las asignaciones familiares por prenatal, hijo y por hijo con discapacidad.
Categorías: Asignaciones familiares | Sin Comentarios »
Publicado el 6 de November de 2009 por Editorial
En el Boletín Oficial del día de hoy se publicó el decreto 1694 por medio del cual se modifican los ascpectos indemnizatorios, se crea el Registro de prestadores médico asistenciales y se establecen disposiciones sobre el pago de las prestaciones dinerarias.
Categorías: Accidentes, Riesgos del trabajo | Sin Comentarios »